La temporada regular de la NBA ha llegado prácticamente a su ecuador y los Sacramento Kings, contra todo pronóstico, siguen hundidos en la parte baja de la clasificación. Para los Lakers un rival así es casi un regalo: una oportunidad de sumar una victoria cómoda y, al mismo tiempo, importante.
Sacramento Kings
Los Sacramento Kings están regalando victorias una tras otra por culpa de su pésima defensa. Encajan de media 121,4 puntos (27.º puesto de la liga). En ataque tampoco les va mucho mejor: anotan 109,8 puntos, superando únicamente a los Brooklyn Nets.
Los Angeles Lakers
Por los Lakers en este curso no hay demasiadas razones para preocuparse. Es cierto que Austin Reaves sigue en la enfermería, pero en su ausencia LeBron James ha asumido todavía más responsabilidad con el balón. En seis partidos sin Austin ha promediado 25,6 puntos, complementando a la perfección a Luka Dončić. Además, el joven Jake LaRavia va creciendo poco a poco: se ha ido hasta los 16,2 puntos de media en sus últimos cinco encuentros, frente a los 10,1 que firma en la temporada.
Pronóstico Sacramento Kings vs Los Angeles Lakers
Hace unas tres semanas estos equipos se enfrentaron en Los Ángeles y entonces Los Angeles Lakers dejaron clara su superioridad (125-101). Todo indica que esta vez el guion será muy parecido: los angelinos cuentan con más calidad y mejor dinámica, por lo que cabe esperar otra victoria contundente a su favor.
