Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Podría ser un anticipo de lo que veremos en la primera ronda de los playoffs. Esta temporada, Oklahoma City Thunder ha vencido dos veces a Sacramento Kings, pero ahora ya tiene asegurado el primer puesto del Oeste y ha perdido toda motivación competitiva.
Sacramento Kings
Sacramento Kings alterna victorias y derrotas. Venció a rivales fuertes como Cleveland Cavaliers (123:119) y Memphis Grizzlies (132:122), pero luego mostró muy poco ante Boston Celtics y Milwaukee Bucks. La buena noticia es que ha regresado el pívot titular, Domantas Sabonis, una pieza clave en la lucha del equipo por mantenerse en zona de Play-in. En su primer partido tras la lesión anotó 16 puntos y dominó en los tableros con 17 rebotes. También atraviesa un gran momento DeMar DeRozan, que promedia 22,6 puntos en sus últimos cinco encuentros.
Oklahoma City Thunder
Oklahoma City Thunder afronta este partido con un plantel mermado. Chet Holmgren y Jalen Williams, jugadores clave en la rotación, están lesionados. Ambos están entre los tres máximos anotadores del equipo, con una media combinada de 36,5 puntos por partido. Además, son pilares defensivos: Williams promedia 1,7 robos y Holmgren 2,5 tapones por encuentro. Su participación está en duda, pero parece poco probable que el equipo arriesgue con ellos tan cerca de los playoffs.
Sacramento Kings vs Oklahoma City Thunder Pronóstico
Sacramento Kings no puede permitirse ningún tropiezo, ya que una sola derrota podría hacerle caer del noveno al undécimo puesto. En cambio, Oklahoma City Thunder no se juega nada y su prioridad es evitar lesiones antes del inicio de la postemporada. Todo indica que no forzarán en estos partidos, así que no espero una paliza.