Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Ligue 1.
El recién ascendido Saint-Étienne está sorprendiendo con su alta capacidad ofensiva. Por otro lado, Lens no ha destacado tanto en la actual campaña, aunque el equipo de Still sigue captando la atención, ya que este joven entrenador busca clasificar por primera vez a competiciones europeas.
Saint-Étienne
En los últimos cinco partidos de la Ligue 1, en cuatro ocasiones el Saint-Étienne ha superado el total de 2,5 goles. Tras el parón de selecciones en septiembre, los verdes sufrieron una devastadora derrota ante el Niza (0:8), lograron empatar contra el Nantes (2:2) y disfrutaron de una victoria frente al Auxerre (3:1). En esa victoria, Davidashvili consiguió un hat-trick y el equipo generó 2,31 xG. Es probable que los jugadores de Dall’Oglio sigan jugando de manera abierta, sin preocuparse demasiado por el resultado.
Lens
Por su parte, Lens ha optado por un estilo más cauteloso para alcanzar el éxito. El empate ante Strasbourg (2:2) fue el quinto consecutivo para los sangrientos y dorados, en un partido donde dominaron la posesión (63%) y dispararon más veces a puerta (12-8). Bajo las órdenes de Still, el equipo ha adoptado un esquema 3-4-1-2, y una de las revelaciones ha sido Khusanov, exjugador del club bielorruso Energetik-BGU: el uzbeko es ahora defensor titular en la línea de tres, aunque todavía le falta experiencia para competir plenamente en el juego aéreo.
Saint-Étienne — Lens Pronóstico
Desde marzo de 2021, Saint-Étienne y Lens han disputado tres partidos consecutivos en los que se ha superado el total de 2,5 goles. En el estadio Geoffroy Guichard, el equipo local volverá a desplegar un juego ofensivo, lo que obligará a los visitantes a responder.