Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
En su último encuentro se cortó la racha de cinco victorias consecutivas de los Atlanta Hawks. Es evidente que el equipo querrá recuperar cuanto antes el camino del triunfo, pero le espera una visita muy exigente a Texas para medirse con unos San Antonio Spurs que han ganado el 78% de sus partidos como locales esta temporada.
San Antonio Spurs
En los dos últimos encuentros los San Antonio Spurs tuvieron que jugar sin el lesionado Victor Wembanyama, pero lograron imponerse en ambos. Su sustituto Luke Kornet estuvo a gran nivel e incluso firmó un doble-doble con 13 puntos y 11 rebotes. Además, De’Aaron Fox gozó de mayor libertad ofensiva, lo que se reflejó en sus números: promedia 27 puntos.
Atlanta Hawks
Los Atlanta Hawks afrontan este partido en una situación complicada. El equipo tiene a tres de sus titulares en la enfermería: Trae Young, Kristaps Porzingis y Richaun Holmes. Son piezas clave del ataque de Atlanta y entre los tres aportan 48 puntos y 13 asistencias por partido. Si ya con el equipo completo los Hawks no destacaban por su regularidad ofensiva (117,2 puntos, 18º en la liga), estas bajas son un auténtico mazazo.
San Antonio Spurs vs Atlanta Hawks Pronóstico
San Antonio Spurs parte como favorito y no es para menos. Aunque no cuenta con Wembanyama, Atlanta ha perdido a varios de sus referentes y en este contexto difícilmente podrá plantar cara a sus rivales.

