Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Nations League.
La selección de San Marino ya ha causado sensación al lograr su primera victoria en 20 años y, si consigue una segunda victoria en el año, se asegurará el ascenso de categoría. Sin embargo, Gibraltar no lo pondrá fácil, ya que hace dos años jugaba en una liga superior.
San Marino
El equipo de San Marino hizo historia junto a Liechtenstein, que ahora ocupa el último puesto en una tabla de tres equipos. La victoria fue típica en encuentros entre selecciones menores: 1:0. Con el mismo marcador, San Marino perdió ante Gibraltar en su enfrentamiento anterior, en un partido que fue completamente igualado. Las estadísticas lo confirman: el mismo número de disparos: 11 en total y 2 a puerta y una posesión del 50% para ambos equipos. Solo un disparo de Ethan Britto en el minuto 62 decidió el partido a favor de los locales. Tras ese partido, San Marino disputó un amistoso contra Andorra, perdiendo 0:2.
Gibraltar
Gibraltar, además de su enfrentamiento con San Marino, jugó un partido inusualmente productivo para ellos contra Liechtenstein. Marcaron dos goles por primera vez desde 2019 (Georgia 2:3), aunque también encajaron dos. El resultado fue un empate en lugar de una victoria debido a un penalti fallado por los locales en el minuto 82 y un gol de Liechtenstein en el minuto 104.
San Marino — Gibraltar Pronóstico
Es poco probable que Gibraltar anote dos goles nuevamente, ya que es un evento muy raro. San Marino tampoco lo hará, ya que la última vez que marcaron dos goles fue en 2012. Estoy 99% seguro de que veremos un típico Menos de 2.5 goles típico de selecciones menores. Para aumentar el valor de la cuota, sugiero añadir que Gibraltar no perderá, ya que no han sido derrotados por San Marino en ninguno de sus tres enfrentamientos previos, en los cuales solo se anotó un gol como máximo.