Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Seattle Kraken finalmente regresa a casa tras una larga gira, en la que no vivieron muchas experiencias positivas. Mientras tanto, Vegas Golden Knights, por fin, lograron ganar un partido como visitantes y están ansiosos por continuar con esta racha para mantener su liderazgo en la División del Pacífico.
Seattle Kraken
El único punto positivo durante su ausencia fue la contundente victoria sobre Montreal Canadiens (8:2) el pasado 29 de octubre. Aunque no es sorprendente, ya que los canadienses ocupan el último lugar en el Este. Sin embargo, cuando se enfrentaron a rivales más fuertes, sufrieron derrotas: ante Toronto Maple Leafs (1:4), Boston Bruins (0:2) y Colorado Avalanche (3:6). Además, fueron blanqueados por Ottawa Senators (0:3), un equipo que se encuentra en una posición intermedia entre la zona de playoffs y el fondo de la tabla, pero que se destaca jugando en casa.
Vegas Golden Knights
Vegas Golden Knights también es un equipo que se siente muy cómodo jugando en casa, donde han ganado los ocho partidos disputados en Nevada sin conocer la derrota. Sin embargo, como visitantes les ha costado mucho más. Hasta el miércoles pasado, no habían conseguido ninguna victoria fuera de casa. Finalmente, Edmonton Oilers, que sigue sin encontrar su forma, cayó ante ellos (2:4), incluso con Connor McDavid de vuelta tras su lesión. Los Golden Knights aprovecharon bien sus oportunidades en el power play (1 de 2) y Adin Hill detuvo más del 93% de los disparos.
Seattle Kraken — Vegas Golden Knights Pronóstico
A pesar de las dificultades que ha tenido Vegas Golden Knights como visitante, creo que este partido se les dará bien: al menos, el equipo de Bruce Cassidy logrará llegar al tiempo extra. Si nos basamos en la estadística reciente, en cinco de los últimos seis partidos en Seattle, el equipo de Nevada ha salido victorioso.