Sergio González nos recomienda su pronóstico para este duelo entre dos pesos pesados correspondiente al torneo UFC Fight Night 250 que tendrá lugar en Riad, capital de Arabia Saudita.
Ambos luchadores suman un total de 11 nocauts en el primer asalto en la UFC. A los dos les gusta ocupar el centro del octágono, especialmente a Pavlovic, e intentar arrancar la cabeza de su oponente desde los primeros segundos. Pavlovic tiene sin duda más potencia en sus golpes, y dado que esta vez no se enfrentará a un rival de mayor envergadura, debería tenerlo mucho más fácil para encontrar el mentón del oponente que en sus dos últimos combates. Además, hace un año y medio estuvo a centímetros de noquear a Tom Aspinall y ganar el cinturón de los pesos pesados.
Sergei regresa a la jaula después de una derrota ante Volkov, donde fue destrozado con un jab. Rozenstruik, por su parte, comenzó muy bien en la UFC, pero desde su derrota por nocaut a los 20 segundos ante Francis Ngannou en el 2020, lleva un récord de 5-4, perdiendo cada vez que se ha enfrentado a alguien que está más arriba en el ranking. En su último combate derrotó a Tai Tuivasa por decisión dividida de los jueces, y antes de eso había derrotado a Shamil Gaziev, quién se quedó sin fuerzas y se rindió sentado en el banquito de su rincón.
Mucha gente ha olvidado que Rozenstruik, a diferencia de Pavlovic, no es un peso pesado natural y comenzó su carrera como peso medio, por lo que el ruso tendrá ventaja no sólo en fuerza sino también gracias a su alcance de brazos de 15 cm. Creo que Pavlovic va a volver a lo que le ha dado éxito, que es un comienzo agresivo de la pelea y la victoria en el primer asalto. No tardará mucho en acabar con el veterano Big Boy.