Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Superliga china.
El Shanghai Shenhua busca recuperar el liderato tras una serie de duelos exigentes ante rivales directos, mientras que el Meizhou Hakka, colista de la liga, pelea por no perder definitivamente el tren de la salvación.
Shanghai Shenhua
El equipo de Leonid Slutsky ha mejorado su eficacia ofensiva: en sus últimos tres partidos marcó cinco goles con un xG de 2,80, lo que significa que convirtió casi la mitad de sus disparos a puerta. Un contraste con su reciente bajón, cuando con un xG de 6 solo convirtió dos tantos. En los enfrentamientos directos ante Meizhou domina con claridad: desde 2022 ganó todos los partidos, aunque solo en una ocasión lo hizo por más de dos goles.
Meizhou Hakka
La situación es crítica: apenas una victoria en los últimos cuatro meses y una diferencia de goles de -22. Su última portería a cero fue en marzo y ahora pierde además a su máximo goleador, Ngom Mbekeli, por sanción. En sus últimos 12 encuentros sumó nueve derrotas, aunque solo en dos cayó por tres o más goles.
Shanghai Shenhua vs Meizhou Hakka Pronóstico
El Shenhua tiene más pegada y debería imponerse, pero un resultado muy abultado no parece lo más probable. El Meizhou suele competir hasta cierto punto y rara vez encaja goleadas de escándalo.