Sergio González nos recomienda su pronóstico para este combate de la UFC.
No es difícil predecir quién será la ganadora. Shauna Bannon no es una luchadora del nivel de la UFC. En su última pelea, Bannon venció a la india Puja Tomar, que tampoco tiene cabida en la UFC. Tomar derribó a Shauna con una patada en la cabeza y, mientras ella misma no podía creer su suerte, Bannon logró atraparla con una llave de codo. Antes de eso, Shauna le ganó por decisión dividida de los jueces a la rumana Alice Ardelean, que debutó con poca antelación.
Sam Hughes tiene mucha experiencia compitiendo en la UFC al más alto nivel, con un récord de 5-5 en la organización. Su agresiva lucha libre y su enorme resistencia le han valido dos victorias consecutivas por decisión dividida sobre Stephanie Luciano y Victoria Dudakova.
Shauna Bannon carece de defensa, tanto de pie (44 %) como contra derribos (42 %). Hughes aumentará el ritmo con cada minuto de combate, desequilibrando a Bannon y neutralizando sus patadas frontales. Sam simplemente no se cansa, antes de los combates se dedicaba al running, mientras que Bannon se ha quedado sin aliento en cada combate de la UFC. Lo más probable es que Hughes gane fácilmente por decisión de los jueces, pero no puedo descartar que Shauna se rinda en algún momento, ya que no querrá estar en la jaula.