Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la AFL Cup.
El sorprendente verdugo del Manchester United, Grimsby Town, visita Hillsborough con el objetivo de alcanzar la cuarta ronda de la AFL Cup superando el obstáculo de Sheffield Wednesday.
Sheffield Wednesday
Aunque Grimsby milita en la League Two, Sheffield Wednesday no parte como favorito claro, y hay motivos para ello. Los tres partidos disputados esta temporada en Hillsborough terminaron en derrota para los locales, con un marcador global de 0-8. El único punto que han sumado en cinco jornadas fue fuera de casa ante el recién ascendido Wrexham (2-2). Es cierto que eliminaron al Leeds United de la Premier League en la ronda anterior (1-1, penaltis 3-0), pero parece evidente que para los de Elland Road esta copa no era una prioridad.
Grimsby Town
Grimsby Town logró una hazaña inolvidable en la ronda anterior: empató 2-2 con el Manchester United y luego ganó en la tanda de penaltis por 12-11. Sin embargo, más que mérito propio, fue consecuencia de la mala defensa y los errores groseros del equipo de Old Trafford. Aun así, el conjunto de la League Two ha demostrado valentía y tiene argumentos ofensivos suficientes para hacer daño a una defensa frágil como la de Sheffield Wednesday.
Sheffield Wednesday vs Grimsby Town Pronóstico
Ambos equipos tienen problemas atrás, pero también argumentos en ataque. Es un partido propicio para goles, donde cualquiera de los dos podría imponerse con claridad si el rival falla. Sheffield Wednesday ya goleó a Grimsby en este torneo y podría repetirlo, aunque no se descarta una sorpresa del visitante.