Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Champions League.
El disruptor de la Europa League 2024/25, Bodo/Glimt, disputará su primer partido en la Champions League en la historia del club. En la primera jornada le tocó el rival aparentemente más asequible: Slavia Praga, aunque fuera de casa.
Slavia Praga
Slavia todavía tiene otros partidos para sumar puntos, como contra Pafos, pero Bodo/Glimt representa una oportunidad de obtener al menos algún punto. La pasada temporada, el club solo participó en la Europa League, tras empezar el verano en la fase de clasificación de la Champions. Fue un torneo complicado: una sola victoria en ocho jornadas y ningún triunfo en casa en cuatro partidos (un empate y tres derrotas). Aun así, marcaron en todos los partidos en el Fortuna Arena, pero no alcanzaron los playoffs.
Bodo/Glimt
Bodo/Glimt llegó a la primavera europea a través de los playoffs, superando al Twente gracias al partido de ida en casa (5-2). En la vuelta perdió 1-2. En las dos siguientes rondas aplicaron el mismo método: ventaja en casa y derrota fuera: 1-2 contra Olympiacos y 0-2 frente a Lazio. Ante Tottenham no funcionó, quedando fuera de la final en Bilbao (1-3 fuera, 0-2 en casa).
Slavia Praga vs Bodo/Glimt Pronóstico
En nivel, Slavia no es superior a Bodo/Glimt, por lo que todo puede suceder. No considero a los locales favoritos con doble cuota. El equipo noruego tiene buenas opciones de puntuar y, si pierde, será por un margen mínimo.