Giacomo Baraggioli nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Doble combate entre equipos que deben evitar el descenso programado en el fin de semana de la Premier League. Los 24 puntos del West Ham, antes de las rebajas, no pueden dejar tranquilo a nadie y las competiciones de este sábado pueden permitir a los ganadores pasar al menos una semana en tranquilidad. Se parte del sur de Inglaterra, donde el Southampton desafía el Aston Villa, que tiene un solo punto de ventaja sobre la zona de descenso. Se enrentan las dos peores defensas del campeonato (con el Norwich), y ambas regresan de dos derrotas. Southampton tiene la ventaja de jugar en St. Mary’s pero no está pasando un buen momento después de la increíble reaparición a finales de 2019 cuando, con cuatro victorias y un empate, se ha alejado de las zonas calientes.
El equipo de Hasenuttl depende demasiado de los goles de Ings, 15 hasta ahora, y las ausencias de dos de los jugadores más importantes a nivel técnico, Boufal y Redmond han pesado en las últimas salidas. El Aston Villa también ha pagado un alto precio por los accidentes, pero ha superado una derrota en el último segundo contra el Tottenham tras un rendimiento positivo. En el ataque le toca al tanzano Samata tratar de no hacer lamentar el lesionado Wesley. Equipos con grandes problemas en la defensa pero que encuentran el gol con facilidad, ambos deben anotar.
Oportunidad perfecta para blindar la salvación para el Burnley, el equipo de Sean Dyche hospeda el Bournemouth, y los Clarets pueden estirar quizás definitivamente sobre las últimas. Equipo sano, que no pierde de cuatro partidos en el campeonato y que en el último día encontró el gol de Vydra después de más de un año y medio. Una solución adicional para el técnico a la luz de los accidentes de Wood y Barnes, en duda para hoy. Bournemouth, que perdió las últimas cuatro carreras fuera de la ciudad y solo consiguió cuatro puntos en las últimas diez. El oponente ideal para Burnley, que no debería perder.
Apuesta combinada
Fútbol. Premier League. Southampton – Aston Villa: ambos equipos marcan (cuota 1.65)
Fútbol. Premier League. Burnley – Bournemouth: Burnley gana o empate (cuota 1.28)