Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido del campeonato de Rusia.
Se trata del primer partido del Spartak sin Stankovic: la decisión se había estado gestando durante mucho tiempo, pero parece ilógica teniendo en cuenta los últimos resultados del conjunto rojiblanco. El equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos y solo ha perdido dos de diez jornadas de la Premier League rusa (encima, contra los líderes del torneo). Creo que el club moscovita está ahora en buena forma y seguirá avanzando sobre la base del trabajo del técnico serbio. Sí, es poco probable que los errores desaparezcan de un día para otro (21 goles encajados en 15 jornadas), pero si todo sigue yendo como hasta ahora, logrará subir más en la tabla.
El CSKA está en un momento complicado. Los Militares impresionaron con su gran juego en la primera parte del campeonato, pero ahora las cosas no pintan tan bien. Sí, cuenta con jóvenes talentosos, pero aún no gozan de estabilidad. Además, viene atravesando un período con varias lesiones: debido a la corta plantilla, Celestini se vio obligado a idear algo nuevo, renunciando al "fútbol bonito". Pero de momento ha dado resultados: tres victorias consecutivas y el segundo puesto al término de la primera parte del campeonato.
¿Qué ventajas tiene el Spartak? El equipo juega en casa y cuenta con todos sus jugadores titulares. Además, es el primer partido con nuevo entrenador, y los debuts suelen ser exitosos. Pero el CSKA es un gran equipo con sed de victoria: los jóvenes estarán motivados para dar lo mejor de sí mismos en el derbi moscovita. En el cruce de la primera mitad de la liga, los Militares ganaron por 3-2. Creo que hoy tampoco perderán.










