Sergio González nos recomienda su pronóstico para el StarLadder Budapest Major.
Después de los fracasos en los torneos en China y BLAST Rivals, los "dragones" llegan al Major con ganas de rehabilitarse. Su primer oponente es Liquid, que difícilmente les causará problemas serios.
Spirit
A pesar de los cambios en la alineación, Spirit se ha mantenido fiel a sí mismo y a su estilo. Sus mapas favoritos siguen siendo Dust 2 (62% de victorias) y Ancient (83%). Es importante que los primeros torneos con zweih y tN1R se dedicaron a trabajar en la sinergia. En el BLAST Rivals ya se vio progreso: los "dragones" cerraron a TheMongolz sin perder mapas (2:0) y plantearon una lucha seria a Vitality (1:2).
Liquid
Liquid de milagro evitó la eliminación en la segunda fase de la clasificación. Empezaron con dos derrotas y conservaron su plaza en el torneo únicamente gracias a un sorteo favorable. Es evidente que las victorias ante MIBR, Astralis y TyLoo no valen mucho de cara al enfrentamiento con Spirit. Además, incluso en esos partidos los "liquids" tuvieron bastantes problemas.
Pronóstico Spirit vs Liquid
Los "dragones", hambrientos de victorias, mostrarán la máxima agresividad desde las primeras rondas y aplastarán al oponente. Liquid no podrá lidiar con tal presión, por lo que sugiero apostar por el hándicap negativo del favorito.
