Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Primeira Liga.
El reciente partido de Sporting en la Champions League contra Bologna (1:1) dejó en evidencia la falta de ideas ofensivas del equipo cuando Viktor Gyokeres no está en el campo. El delantero sueco no podrá ayudar a sus compañeros en esta jornada ante Farense, y además, varios titulares necesitarán descanso tras el esfuerzo de mitad de semana.
Sporting CP
En sus últimos seis partidos en todas las competiciones, el Sporting no ha superado la línea de 3,5 goles en ninguno. Con su nuevo entrenador, el equipo lisboeta ha mostrado una mayor solidez defensiva. En la última jornada, vencieron a Nacional (2:0), pero generaron solo 1,15 xG, mientras que en defensa apenas concedieron 0,42 xGA y un solo disparo a puerta. La influencia de Gyokeres en el juego del equipo es evidente: a pesar de estar lesionado, sigue liderando la tabla de goleadores de la Primeira Liga con 22 goles y 4 asistencias. Contra el Bologna, Conrad Harder salvó al equipo de la derrota con un gol en los minutos finales.
Farense
A pesar de estar en la zona de descenso, Farense ha conseguido sumar puntos con cierta regularidad, pero la buena racha de sus rivales directos les impide salir del fondo de la tabla. En sus últimos cinco partidos, solo ha perdido una vez, y como visitante, solo en dos de sus 10 encuentros se ha superado la línea de 2,5 goles. Además, el equipo recupera a Falcao tras cumplir su sanción, lo que refuerza la alineación de Tozé Marreco en un partido donde intentarán frenar a uno de los grandes de la liga.
Sporting CP vs Farense Pronóstico
Cuando ha contado con todos sus titulares, Sporting CP ha dominado claramente los duelos contra Farense, con siete victorias consecutivas desde finales de 2020. Sin embargo, sin Gyokeres, es poco probable que los locales anoten muchos goles. La mejor opción es apostar por un total de goles bajo.