Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de los playoffs de la NHL.
Los Blues ganaron el tercer encuentro con una inesperada oleada de goles (7:2). Este nuevo partido será una seria prueba para Winnipeg: el mejor equipo del Oeste buscará poner sobre las cuerdas a su rival en este cuarto juego, de manera de cerrar la serie en casa.
La fenomenal efectividad de St. Louis en el tercer partido de la serie (28 tiros a puerta) no reflejó el panorama general del partido. Los Blues se vieron favorecidos por el tremendo estado de forma de Binnington (89,47% de tiros desviados), y el rival sólo aprovechó una mayoría de siete intentos. Obviamente, la plantilla de Montgomery no le podrá dar tanta libertad al trío principal con Thomas y Buchnevich - han sumado un 0+3 combinado en los dos primeros partidos de la serie, con estadísticas negativas de utilidad en cada ocasión.
Sin los lesionados DeMelo, Ehlers y Vilardi, la profundidad de plantilla de Winnipeg es menor, pero por la calidad de sus jugadores deberían seguir siendo capaces de superar a los Blues. Los Jets sólo han permitido 39 tiros a puerta en los dos partidos en casa de la serie, por lo que los aficionados esperan una gran actuación de Hellybuyck el domingo. A domicilio, en la temporada regular, el equipo de Arnil anotó 52 puntos en 41 partidos, el mejor registro de la conferencia.
La experimentada alineación de Winnipeg habrá trabajado en corregir los errores que le llevaron a perder el duelo anterior contra St. Louis. Los Blues no tendrán muchas oportunidades en este cuarto enfrentamiento. Los Jets se llevarán la victoria principalmente gracias a su sólido desempeño en defensa.