Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la MLB.
En el Busch Stadium de St Louis los Cardinals reciben la visita de Cincinnati Reds.
Enfrentamiento de la división Central en la que ambos equipos tienen pocas posibilidades, quizás una seguidilla de victorias junto con resultados adversos de los Padres que ocupan el segundo comodín, pudieran traer algo de esperanzas, los Reds en este sentido poseen mayores opciones al encontrarse dos juegos por encima de los Cardinals y 7 jugadores egos por detrás de Dan Diego a falta de 13 encuentros por disputar, vienen de ganar el primer partido de la serie por (11-6) en dónde las ofensivas fueron claramente las protagonistas
Está noche ambos lanzadores han enfrentado a su rival de turno en tres oportunidades, Y los dos tienen saldo negativo de 2 derrotas y una victoria, sin embargo Brady Singer lanzador de los Reds tuvo un mejor desempeño al solo permitir 5 carreras en 18 entradas de trabajo con n tres salidas de calidad, mientras que Andre Pallante asado ganado por los de casa, fue castigado gadi por los Reds con 8 carreras en 17 episodios.
Aunque el encuentro es muy parejo veo una leve ventaja para los Reds de Cincinnati, por quienes me inclino para obtener la victoria.