Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Bundesliga.
El gran impulso en los resultados recientes ha permitido tanto a St. Pauli como a Augsburg alejarse de la zona de descenso. En este enfrentamiento directo, dos equipos de media tabla evitarán asumir demasiados riesgos en ataque, priorizando la seguridad defensiva para mantener sus posiciones actuales.
St. Pauli
El recién ascendido St. Pauli ha logrado tres victorias con la portería a cero en sus últimos cinco partidos. En 2025, el equipo de Hamburgo ha concedido un xGA de 5,97 y solo ha encajado dos goles, registrando la mejor defensa de la Bundesliga junto con Augsburg. Gran parte del mérito recae en el portero Nikola Vasilj y en el trabajo defensivo del equipo para evitar ocasiones de peligro. Sin embargo, el conjunto de Alexander Blessin presenta una gran debilidad en ataque, con solo seis goles marcados en nueve partidos en casa, siendo la peor ofensiva como local en la liga.
Augsburg
La racha de tres victorias consecutivas ha acercado a Augsburg a la parte alta de la tabla, quedando a solo dos puntos de esos puestos. En enero, su único tropiezo fue ante un Stuttgart en gran forma (0:1), mientras que el triunfo sobre Heidenheim (2:1) el pasado sábado evidenció la mentalidad del equipo, con Keven Schlotterbeck marcando el gol de la victoria en el tiempo añadido tras un balón parado. No obstante, Augsburg sigue teniendo problemas en ataque fuera de casa: con solo nueve goles como visitante, solo tres equipos han anotado menos en esta condición.
St. Pauli vs Augsburg Pronóstico
En los últimos cinco partidos de St. Pauli, solo en una ocasión superó la línea de 2,5 goles. Augsburg tampoco asumirá demasiados riesgos en Hamburgo, ya que ambos equipos buscan mantener su buena forma.