Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido del campeonato de Suecia.
Öster logró puntuar en su último compromiso, pero aun así cayó a la zona de descenso. Salir de ella no será sencillo, ya que ahora se mide al líder de la liga, un Mjällby que también llega dolido tras perder puntos.
Öster
Öster necesita sumar con urgencia y, al menos, está logrando cierta regularidad: cinco jornadas consecutivas sin perder, con dos victorias y tres empates. Si hubiera tenido este ritmo desde el inicio, estaría en la zona media de la clasificación, pero el mal arranque le condena a pelear por la permanencia. En cuatro de sus cinco últimos partidos ambos equipos marcaron al menos un gol.
Mjällby
En la última jornada, Mjällby empató con Malmö (1-1) en un encuentro que perfectamente pudo dejar más goles. Entre los dos generaron casi cuatro tantos esperados (2,36 xG frente a 1,30 xG). El problema fue la puntería: solo dos remates locales encontraron portería. Si afina la definición, tiene argumentos de sobra para volver a ganar.
Öster vs Mjällby Pronóstico
Todo apunta a un partido abierto, en el que ambos equipos encontrarán el camino al gol. Mjällby lo ha hecho en cinco de sus siete partidos más recientes, y Öster acostumbra a encajar pero también a marcar. Se puede optar por el mercado de Over, pero mi apuesta preferida es la opción de ambos equipos marcan.