Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Premier League.
Tanto Sunderland como Bournemouth han perdido ritmo en las últimas jornadas y han salido de la zona europea. Ninguno de los dos ha ganado en sus tres últimos partidos, por lo que el empate es un resultado muy probable.
Sunderland
En esta reciente racha, Sunderland solo se midió con un rival de peso: el Arsenal. Y lograron rascar un punto in extremis (2-2), pese a generar solo 0,44 xG para sus dos goles. Fue su último encuentro en casa, donde aún no han perdido esta temporada: tres victorias y tres empates en seis partidos en el Stadium of Light. Ese buen desempeño como local refuerza sus opciones en esta jornada.
Bournemouth
El conjunto dirigido por Andoni Iraola tampoco ha perdido como local (cuatro victorias y dos empates), pero sufre cuando juega fuera. Sus dos últimas salidas fueron durísimas, ante rivales del top 4: cayó 1-3 frente al Manchester City (los tres goles en la primera hora) y 0-4 ante el Aston Villa, encajando dos tantos en el último cuarto de hora. En total, solo ha ganado uno de sus seis partidos como visitante, aunque ese triunfo fue contra un sólido Tottenham.
Sunderland vs Bournemouth Pronóstico
Sunderland parte como teórico underdog, pero esa etiqueta le ha sentado bien durante la temporada. Ya ha sacado puntos ante equipos superiores y su solidez en casa es un factor clave. El Bournemouth ha mostrado vulnerabilidad a domicilio y viene de un duro golpe frente al Fulham (0-1), lo que puede afectar anímicamente. Todo apunta a que los Black Cats no saldrán derrotados.





