Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la fecha 34 de la Championship.
El Sunderland no aprovechó la pérdida de puntos del Burnley y cayó derrotado en la fecha anterior. El equipo se mantiene en el cuarto lugar y seguirá ahí muchos meses más. Por su parte, el Hull salió de la zona de descenso gracias a un empate.
Sunderland
La única excusa que se le puede aceptar al Sunderland es que jugaba de visitante contra el líder del torneo. Incluso pudo haber ganado, ya que estuvo por delante hasta el minuto 78 gracias al gol de Wilson Isidor, pero de ahí en adelante recibió dos goles. Y encima el decisivo ocurrió en el minuto 95. Es de destacar la precisión de los Gatos Negros en dicho enfrentamiento: sus seis disparos fueron a puerta. Lo positivo es que los "rojiblancos" encadenan seis partidos consecutivos marcando. Además, el duelo contra el Leeds fue el quinto de seis en los que superó la apuesta Total más (2,5).
Hull
El empate que le permitió al Hull escalar hasta la 21ª plaza se produjo en su visita al Norwich (1-1). Los vestidos de ámbar y negro abrieron el marcador en el minuto 14. Aún podría mejorar su calidad ofensiva (0,65 xG), pero tal y como están las cosas, 12 tantos es una buena cifra. En sus dos últimos partidos se marcaron dos goles aunque, en general, los Tigres (sobre todo ante los líderes del campeonato) suelen protagonizar encuentros que finalizan con marcadores abultados: 3:3 con el Leeds y 3:0 con el Sheffield United. El hecho de querer lanzarse al ataque hace que el equipo también le de oportunidades al rival para salir de contraataque.
Pronóstico
Un escenario similar se perfila para el próximo encuentro. Podemos predecir con seguridad al menos tres goles. Para que nuestra apuesta tenga mayor peso, yo le añadiría que el Sunderland no perderá.