Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la NHL.
Tampa tiene por delante el último partido de la serie en casa. El equipo ganó los dos primeros con un resultado combinado de 12:7, prolongando así su racha de victorias de local. El próximo rival es Boston, que ha perdido seis de sus últimos siete partidos de visitante.
Tampa Bay Lightning
Desde el parón por el Torneo de las Cuatro Naciones, Tampa sólo ha perdido una vez en siete encuentros, y esa derrota fue contra el líder de la Conferencia Este, Florida (1-2). Al mismo tiempo, venció al mejor equipo de la liga, Washington (3-1), y al duro Edmonton (4-1). Durante este tramo, el líder de los Lightning, Nikita Kucherov, anotó 10 (3+7) puntos. Jake Guentzel también está que arde, con tres puntos en cada uno de los dos últimos enfrentamientos.
Boston Bruins
Los Bruins, por su parte, sólo han ganado un partido desde el torneo de las selecciones nacionales. Y el equipo tiene problemas por todas partes. El portero principal, Jeremy Swayman, ha superado una sola vez el 90% de desvíos de disparos. El delantero titular Pavel Zacha no ha marcado un disco desde el 1 de febrero. Toda la plantilla de los Osos está más o menos en la misma forma, así que su decaída no es tan sorprendente.
Pronóstico
Boston no sólo ha perdido a varios de sus líderes, sino que el resto está en pésima forma. Un equipo así no podrá ofrecer ninguna resistencia al formidable Tampa.