Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
En las últimas semanas, Tampa Bay Lightning y Boston Bruins parecen competir por ver quién atraviesa una peor racha. Boston Bruins no ha ganado en sus últimos cinco encuentros, mientras que Tampa Bay Lightning recién rompió una serie de cuatro partidos sin victorias al superar a Carolina Hurricanes (3:2).
Tampa Bay Lightning
Las recientes derrotas de Tampa Bay Lightning no se debieron a una defensa débil, sino a su falta de eficacia ofensiva. En tres de esos cuatro partidos, solo lograron anotar un gol, aunque permitieron solo ocho en total. Además, el equipo jugó fuera de casa durante ese periodo, lo que afectó su rendimiento. Sin embargo, en el Amalie Arena, Tampa Bay Lightning ha mostrado un desempeño mucho más sólido, con 12 victorias en 18 partidos. En sus últimos siete encuentros como local, ganaron cinco, anotando al menos tres goles en cada triunfo.
Boston Bruins
Boston Bruins llega en una situación aún más complicada. El equipo acumula cinco derrotas consecutivas, tanto en general como en condición de visitante. Incluso llevar un partido a prórroga ha sido un logro raro, consiguiendo solo una vez en esos cinco encuentros. Excepto por New York Rangers, que les anotó solo dos goles (2:1), el resto de sus rivales han superado los tres goles. Ni siquiera el excelente desempeño del portero Jeremy Swayman, con un porcentaje de salvadas del 92%, ha sido suficiente para evitar las derrotas, ya que el equipo ha anotado un máximo de un gol en tres de esos cinco partidos.
Tampa Bay Lightning vs Boston Bruins Pronóstico
En primer lugar, creo que los arqueros de calidad en ambos equipos evitarán que el partido tenga una gran cantidad de goles, por lo que el total será menor a 6.5. En segundo lugar, Tampa Bay Lightning se muestra muy fuerte en casa, lo que les da ventaja para lograr la victoria.