Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Tampa Bay Lightning ha tenido toda una semana para recargar energías y recuperarse de una racha de cuatro derrotas consecutivas. Sin embargo, su próximo rival no es precisamente un oponente fácil. Los Winnipeg Jets están arrasando con todos y no conocen la derrota en sus últimos siete partidos.
Tampa Bay Lightning
El reciente mal momento de los Tampa Bay Lightning coincidió con la lesión de su delantero central clave, Brayden Point (8+5). Según las últimas informaciones, aún no está al 100% para regresar. La influencia de Point en el juego del equipo es enorme: de los 49 goles que Tampa Bay Lightning ha marcado esta temporada, Brayden Point estuvo en el hielo en 24 de ellos. En su último partido en casa contra Philadelphia Flyers (1:2), la primera línea estuvo formada por Guentzel, Cirelli y Kucherov, pero el resultado fue decepcionante, ya que Tampa Bay Lightning solo logró realizar 23 disparos a puerta.
Winnipeg Jets
Justo cuando parece que Connor Hellebuyck ha alcanzado su máximo nivel de forma, sigue superándose. El portero de los Winnipeg Jets lidera la liga en victorias (12), porcentaje de paradas (93.4%) y coeficiente de fiabilidad (1.92). Además, 11 jugadores de campo ya han alcanzado cifras de dos dígitos en puntos tras los primeros 16 partidos de la temporada.
Tampa Bay Lightning — Winnipeg Jets Pronóstico
Tampa Bay Lightning no tiene la profundidad de plantilla suficiente para cubrir fácilmente las lesiones de sus jugadores clave, especialmente frente a un Winnipeg Jets que luce imparable en este inicio de temporada. Al final, no es tan común ver a los Jets como underdogs, así que es una oportunidad que hay que aprovechar.