Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de Wimbledon de la ATP.
Cuatro de los tenistas más fuertes lucharán por un lugar en la final. El espectáculo comienza con el duelo entre Taylor Fritz (n.° 5 de la ATP) y Carlos Alcaraz (n.° 2).
Taylor Fritz
El estadounidense ha demostrado excelentes resultados en este torneo. En cuartos de final, se enfrentó a Karen Khachanov (n.° 20) y mostró un juego excepcional, perdiendo solo un set (6:3, 6:4, 1:6, 7:6). Cabe destacar que en tres partidos consecutivos no ha superado los cuatro sets. En octavos de final, su oponente incluso se retiró después del primer set. Así, Taylor conservó energías y está listo para luchar por un lugar en la final.
Carlos Alcaraz
Alcaraz tuvo mucha más suerte en la red. El único rival serio fue Andrey Rublev (n.° 14), quien no le creó muchos problemas al español (6:7, 6:3, 6:4, 6:4). El resto de sus oponentes ni siquiera estaban entre los 50 mejores del ranking mundial, así que no tiene sentido evaluar el rendimiento de Carlos contra ellos. Fritz es definitivamente mucho más fuerte e inteligente en la cancha.
Taylor Fritz vs Carlos Alcaraz Pronóstico
Las casas de apuestas esperan una victoria en seco del español, lo cual me resulta muy extraño. Solo cerró en seco a los rivales, mientras que cedió un set a Rublev, quien está lejos de su mejor momento. Fritz sin duda impondrá batalla e incluso si no gana, se llevará un par de sets.