Duelo entre dos equipos que, sobre el papel, aspiran a estar en la élite, pero que todavía no han encontrado su mejor versión. Uno vive en un experimento permanente con el quinteto, el otro no es capaz de explotar todo su potencial. Aquí no deberían decidir tanto el nivel de juego como los nervios de acero y el pragmatismo.
Team Liquid
Los Team Liquid han mantenido el mismo quinteto, pero esta alineación no se hizo notar en el último Major: solo llegó a la fase principal para después despedirse con un 0-3. La plantilla sufre una inestabilidad total: incluso referentes como EliGE y NertZ atraviesan bajones con demasiada frecuencia. Su juego se sostiene a menudo en el talento individual, lo que les permite robar rondas, pero ante equipos del nivel del Ninjas in Pyjamas eso difícilmente será suficiente.
Ninjas in Pyjamas
El Ninjas in Pyjamas ahora mismo es un equipo de chispazos, en el que las acciones brillantes de un solo jugador no bastan para tapar el desorden general. xKacpersky intenta tirar del carro con frecuencia, pero le falta un apoyo fiable: R1nkle y el resto son demasiado irregulares. El gran problema del conjunto es la ausencia de un sistema claro: pueden empezar el mapa con fuerza y, de repente, perder el control.
Pronóstico Team Liquid vs Ninjas in Pyjamas
Lo más lógico es ir con una apuesta al total de mapas. Ambos equipos siguen buscándose y la estabilidad brilla por su ausencia. Es muy probable que necesitemos un mapa de desempate y que la serie se vaya al máximo, por lo que respaldar el más de 2,5 mapas tiene mucho sentido.
