Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
Tenerife ocupa la última posición en la tabla tras perder 10 de los 17 partidos de la temporada. El equipo tiene serios problemas defensivos, ya que no ha mantenido su portería a cero en los últimos cuatro encuentros. Es poco probable que lo logre en este partido, considerando que Deportivo de la Coruña está en buena forma y pierde muy pocas veces últimamente. Si mantienen este ritmo, los visitantes podrían consolidarse en la mitad de la tabla e incluso acercarse a los puestos de play-off.
Tenerife
Tenerife solo ha ganado 2 de sus 18 partidos en la Segunda División. En 14 de esos encuentros, cometió al menos un error defensivo que resultó en gol. Además, el equipo tiene problemas en ataque, promediando solo 0.8 goles por partido y sin marcar más de un gol en sus últimos ocho encuentros consecutivos. Con estos números, Tenerife suele jugar partidos de baja anotación: en 14 de sus 17 partidos, hubo menos de tres goles. Esta tendencia también se refleja en los enfrentamientos directos contra Deportivo, donde en 17 de sus últimos 23 encuentros no se superaron los tres goles.
Deportivo La Coruña
Deportivo de la Coruña está en mejor forma, habiendo perdido solo una vez en sus últimos seis partidos de la Segunda División. Con una ofensiva más efectiva, el equipo promedia 1.3 goles por partido y ha marcado en cada uno de sus últimos nueve encuentros de liga. Aunque su defensa también es sólida (1.2 goles encajados por partido), Deportivo suele participar en partidos de baja anotación: en 15 de sus 18 encuentros de la temporada, se registraron menos de tres goles. Además, el equipo gallego no ha perdido en sus últimos cinco enfrentamientos contra Tenerife.
Tenerife vs Deportivo La Coruña Pronóstico
Deportivo llega en mejor momento y, considerando su superioridad tanto en ataque como en defensa, es poco probable que pierda contra Tenerife. En los enfrentamientos directos recientes, los visitantes también tienen ventaja, y no parece que eso vaya a cambiar en este partido.