Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Segunda División.
El partido entre Tenerife y Málaga promete ser disputado y táctico, considerando los recientes resultados de los locales y la “enfermedad del empate” que afecta a los visitantes.
Tenerife
El Tenerife está mostrando resultados pobres: ha sufrido cinco derrotas en sus últimos siete partidos, incluyendo las recientes derrotas ante el Granada (0:4) y el Real Zaragoza (2:3). Los blanquiazules se encuentran en el último lugar de la tabla, y parece difícil que puedan salir del fondo. Solo han conseguido una victoria, y fue contra otro equipo en apuros, el Cartagena (2:0). No está claro cómo el equipo podría obtener puntos en este partido.
Málaga
El Málaga ha mostrado una tendencia a los empates. En 10 jornadas, ha empatado en 7 ocasiones, incluidos los últimos partidos contra el Real Oviedo (0:0) y el Cádiz (2:2). La línea defensiva del equipo es sólida, pero sufre de una ofensiva débil: las Medusas no han marcado más de 2 goles en los últimos 10 partidos. Un factor clave es que solo han perdido una vez en estos 10 partidos, lo mismo que el líder Racing de Santander.
Tenerife — Málaga Pronóstico
Basándonos en las estadísticas y la racha de imbatibilidad del Málaga, el Tenerife tiene muy pocas posibilidades de sumar puntos, incluso jugando en casa. Según las cuotas de las casas de apuestas, los locales son considerados los favoritos (alrededor de una cuota de 2.0 para su victoria), pero merece la pena considerar la opción del doble chance a favor del Málaga.