Eduard París nos recomienda un pronóstico para el ATP 250 de Múnich.
El tenista alemán ya ha debutado en el torneo con un victoria frente al eslovaco Martin. Pese a la igualdad del marcador (6-4, 6-3), Struff ha dado la sensación de tener el partido controlado en todo momento y de pisar el acelerador solo en los momentos importantes. Su próximo rival será su compatriota Koepfer, que ha mucho más de lo previsto para superar al veterano Kohlschreiber en tres sets. Koepfer no ha ofrecido ninguna solidez con su servicio en un duelo marcado por los altibajos de los jugadores. Obviamente Struff aparece como favorito en este partido de octavos de final (cuota 1,61) y si mantiene el nivel mostrado en su debut no debería pasar apuros para alcanzar la siguiente ronda.
Allí se encontraría con el ganador del partido entre Krajinovic y Hanfmann. El serbio debutará en este encuentro debido a su condición de cuarto cabeza de serie, mientras que su rival venció en primera ronda al japonés Daniel en un partido que pudo ganar cualquiera. Lo más probable sería una victoria de Krajinovic, por lo que el serbio sería el rival de Struff en esos potenciales cuartos de final.
Ya allí probablemente nos encontremos con un Krajinovic ligeramente favorito, pero el hecho de jugar en su país y en un torneo donde Struff ha demostrado una implicación total, ya que se ha quedado a las puertas de las semifinales en dos ocasiones, son argumentos de peso para confiar en el tenista local.