Jose Ramon Exposito nos recomienda un pronóstico para la NCAAF.
El Mercedes Benz Stadium de Atlanta será el escenario para el enfrentamiento entre Tennessee Volunteers y Syracuse Orange.
Los Volunteers terminaron la temporada pasada entre los mejores 20 equipos de la nación, luego de culminar con récord de (10-3) avanzando a los playoffs, donde fueron derrotados cómodamente por el campeón Ohio State; han sido rankeados para esta como números 24 y buscarán conseguir al menos 10 victorias nuevamente.
Algo que no será sencillo debido al cambio de mariscal de campo, ahora el titular será Joey Aguilar, proveniente de los Mountaineers, donde dejó registro de 56 touchdowns y 24 intercepciones en las 25 apariciones que tuvo con el equipo.
Por su parte, Syracuse perdió hasta 10 jugadores para la nueva campaña, incluido su quarterback titular, por lo que también tendrá que adaptarse el nuevo grupo de jugadores en los partidos iniciales de la temporada, algo siempre complicado.
Este será un choque de estilos, ya que Tennessee basa su ofensiva en jugadas de acarreos, siendo la cuarta que más intentos tuvo la temporada pasada en promedio por partido (44.8), mientras que los de Syracuse tuvieron (42.6) intentos de pases por partido, que representó la tercera más alta de la liga, consiguiendo ser el mejor equipo en producción de yardas aéreas por encuentro (366.2).
Estas son dos ofensivas que, si están bien calibradas, pueden ser muy explosivas, por lo que indicaré la alta de la línea total de 51 puntos.