Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de los playoffs de la NHL.
Tras el quinto partido, casi todo el mundo había dado por perdido a Toronto, pero en el sexto sorprendieron a todos con una victoria por 2-0 en Florida. Ahora esperamos el séptimo juego, en el que puede pasar cualquier cosa.
Nunca sabremos lo que Craig Berube le dijo a su equipo, pero fue capaz de revitalizarlo tras dos terribles derrotas. Como resultado, sus líderes se despertaron. Auston Matthews marcó por primera vez en su carrera en una segunda ronda de los playoffs y fue su gol el que acabó siendo el ganador. Una vez más, el joven Joseph Woll rindió a un altísimo nivel, y tiene una gran estadística en partidos decisivos de playoffs: 95,8% de tiros desviados y 1,13 goles permitidos.
En el sexto partido, Florida jugó de la misma manera que en los partidos cuatro y cinco, pero ahora ese método no le está funcionando. La situación es bastante aterradora, ya que el entrenador Paul Maurice es muy reacio a hacer cambios. No reaccionó a la primera derrota hasta el cuarto partido, y eso que ya en el tercero, que los Panthers ganaron en la prórroga (5:4), se mostraron mucho más débiles. Es importante destacar que los líderes de Florida no han estado a la altura. El mismo Tkachuk dio cuatro asistencias en esta serie, pero no marcó ni una sola vez.
La victoria en el último partido podría finalmente haberle dado a los jugadores de Toronto la dosis de confianza que les hacía falta. Además, no hay que olvidar que este juego es el más importante para el equipo en los últimos años, por lo que el ambiente en el estadio será increíble. Sin duda, la gente ayudará a sus muchachos a obtener el triunfo.