Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
Toronto Maple Leafs logró cerrar su racha de tres derrotas consecutivas con una victoria en un difícil juego en Winnipeg Jets (6:4). Ahora los Leafs regresan a casa, donde se enfrentarán a Seattle Kraken. Ambos equipos tienen la misma cantidad de puntos (11), aunque Seattle Kraken es considerado un gran underdog.
Toronto Maple Leafs
A pesar del resultado positivo, los problemas defensivos de Toronto Maple Leafs persisten. Los dirigidos por Craig Berube han permitido al menos cuatro goles en sus últimos cuatro partidos consecutivos. El cuerpo técnico intenta ajustar las parejas defensivas, pero sus opciones son limitadas. Los Leafs simplemente carecen del personal necesario para convertirse en una defensa de élite.
Un ejemplo claro es Oliver Ekman-Larsson. En el equipo campeón de Florida Panthers, el defensa de 33 años se desempeñaba bien como jugador de la tercera pareja y distribuidor en el power play. En Toronto, se ve obligado a jugar casi 22 minutos por partido, como si estuviéramos en 2015 en lugar de 2024.
Seattle Kraken
A un mes del inicio de la temporada, Dan Bylsma parece el entrenador ideal para la versión actual de Seattle Kraken. La versión anterior del equipo era demasiado conservadora y contenida. Ahora, Kraken se encuentra en el top 10 de promedio de goles por partido (3.5) y tiene una ofensiva productiva con tres líneas activas. Jared McCann ha mostrado un nivel excelente (5+9), acumulando puntos en siete partidos consecutivos, y todo esto sin el defensa Vince Dunn, quien fue el tercer máximo anotador del equipo la temporada pasada.
Toronto Maple Leafs — Seattle Kraken Pronóstico
La línea está demasiado inclinada hacia Toronto Maple Leafs, lo que abre una buena oportunidad de apostar en favor de Seattle Kraken. Kraken tiene la capacidad de anotar mucho gracias a la profundidad de su equipo y a sus buenos finalizadores, mientras que Toronto Maple Leafs suele ofrecer oportunidades a sus rivales que no deben desperdiciarse. Recomiendo apostar al total individual de goles de los visitantes.