Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la temporada regular de la NHL.
Esta semana, los Toronto Maple Leafs sufrieron una dolorosa derrota en un back-to-back contra los Columbus Blue Jackets (2:6). Los Maple Leafs intentarán redimirse en su próximo encuentro contra los St. Louis Blues. Para el entrenador de los Blues, Craig Berube, será un partido especial, ya que se enfrenta a su antiguo equipo con el que ganó la Stanley Cup hace cinco años.
Toronto Maple Leafs
Después de dos días de descanso, el portero titular de los Toronto Maple Leafs, Anthony Stolarz, podría volver a la acción. En la nueva temporada, ha sido un pilar para su equipo, con un impresionante 93.72% de paradas y un +8.77 en goles salvados sobre lo esperado, el mejor registro de la liga. Joseph Woll ya está entrenando con el equipo, aunque oficialmente sigue en la lista de lesionados. Tras una derrota tan abultada, es poco probable que el cuerpo técnico decida correr riesgos con él.
St. Louis Blues
Los St. Louis Blues han perdido a dos de sus defensores clave del top 4: Torey Krug y Nick Leddy. Como resultado, el veterano Ryan Suter, de 39 años, está jugando en la primera pareja defensiva, con más de 20 minutos por partido. Además, el principal organizador del ataque, Robert Thomas, estará fuera al menos seis semanas. La temporada pasada, Thomas fue responsable del 36% de los goles de los Blues (86 de 239).
Toronto Maple Leafs — St. Louis Blues Pronóstico
St. Louis no tiene la profundidad suficiente para soportar las lesiones de jugadores clave sin problemas. Toronto Maple Leafs, motivado tras su derrota, intentará ofrecer un sólido rendimiento en el hielo. En lo que va de temporada, los Leafs aún no han perdido dos partidos consecutivos. Me inclino por una victoria clara de los locales.