Sergio González nos recomienda su pronóstico para este partido de la MLS.
Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla de la Conferencia Este, a más de 10 puntos del noveno puesto. Toronto sólo ha ganado una vez en sus últimos cinco enfrentamientos cara a cara y seguramente intentará romper esa tendencia. Atlanta, por su parte, tiene la posibilidad de ganar su primer partido de la temporada fuera de casa.
Toronto
Toronto sólo ha ganado uno de sus seis últimos partidos, pero le va mejor en casa: una victoria y un empate en los dos encuentros anteriores. El equipo de Fraser sumó puntos contra Portland Timbers (3-0), contrincante en la zona de playoffs, y New York Red Bulls (1-1). La principal arma ofensiva es Federico Bernardeschi, que ya ha marcado cuatro goles en el campeonato. Sí, Lorenzo Insigne dejó el club canadiense, pero el italiano sólo marcó un gol en 12 jornadas y no fue realmente útil. En los enfrentamientos cara a cara con Atlanta en casa, Toronto no ha perdido en las tres últimas ocasiones, y siempre ha marcado dos goles.
Atlanta United
Atlanta sufre a domicilio: cero victorias y 22 goles recibidos. Al mismo tiempo, el conjunto de Ronny Deila sólo ha marcado cinco goles (la peor cifra de la MLS). Ni siquiera Alexéi Miranchuk, que hizo mucho ruido en los playoffs del año pasado, sirvió de mucho. El ruso sólo hizo dos goles en la liga. El ex centrocampista del Newcastle Miguel Almirón también ha regresado al club, pero sólo ha marcado tres goles en 18 partidos. Es importante destacar que Gregersen, Fortune y Efrain Morales probablemente no jueguen el próximo encuentro, lo que le dará dolores de cabeza a la defensa del equipo.
Pronóstico
Atlanta rinde mal a domicilio, no hace bien las cosas ni en ataque ni en defensa. Toronto parece una mejor opción debido a la ventaja de jugar en casa y a que tiene un juego de ataque más organizado. El equipo local sumará al menos un punto y dejará en evidencia su potencial ofensivo.