El partido más importante de la próxima ronda de la Copa de la FA es el que enfrenta al Tottenham Hotspur y al Aston Villa. El conjunto visitante ganó los tres enfrentamientos directos entre ambos en 2025, pero las casas de apuestas dan como favorito al conjunto local, aunque no está ofreciendo demasiadas alegrías a sus aficionados en forma de victorias.
Tottenham Hotspur
El miércoles, el Tottenham Hotspur dejó escapar un empate a domicilio contra el Bournemouth (2-3), encajando el gol decisivo en el tiempo añadido de la segunda parte. El equipo ha caído hasta la 14.ª posición de la Premier League y ya suma 27 goles encajados en 21 partidos. Sin los lesionados Mohammed Kudus y Dominic Solanke, y con Yves Bissouma y Pape Matar Sarr aún sin regresar de la Copa Africana de Naciones, el cuerpo técnico dispone de pocas opciones en la plantilla y el entrenador trabaja bajo una presión constante.
Aston Villa
Pese a dejarse puntos fuera de casa ante un sólido Crystal Palace (0-0), el Aston Villa se mantiene en el top-3 de la Premier League y marcha igualado con el Manchester City en la segunda posición, ambos con 43 puntos. Antes de la visita al Arsenal (1-4), el conjunto había encadenado cinco victorias consecutivas a domicilio, marcando al menos dos goles en cada una. Ollie Watkins atraviesa un momento de forma excelente: desde el 21 de diciembre suma 4 goles y 1 asistencia.
Pronóstico Tottenham Hotspur vs Aston Villa
Como ya se ha mencionado, el Aston Villa ha derrotado al Tottenham Hotspur en sus tres enfrentamientos directos de 2025, la última vez a domicilio en octubre (2-1). Con la diferencia de momento entre ambos equipos, el conjunto de Unai Emery parece tener recursos suficientes para no perder en los 90 minutos reglamentarios ante los locales, y la forma de los visitantes es claramente mejor.



