MBRecos nos recomienda un pronóstico para UEFA Champions League.
Tottenham Hotspur y FC Copenhague se medirán este martes 4 de noviembre de 2025 a las 21:00h en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres, en la jornada 4 de la fase de liga de la UEFA Champions League 2025/26. El Tottenham, dirigido por Thomas Frank, llega con un estado de forma irregular tras caer consecutivamente en la Premier League por 0-1 ante el Chelsea y en la EFL Cup por 2-0 ante el Newcastle. En liga se sitúa en 5ª posición, mientras que en Champions se ubica 15º con 5 puntos en tres partidos. El Copenhague, bajo el mando de Jacob Neestrup, suma 1 punto en la competición europea, con un empate y dos derrotas. En la Danish Superliga es 4º con 25 puntos en 14 partidos, con 1 encuentro más que el líder, que le quita 5 puntos.
Se trata de dos equipos de nivel bastante dispar. Mientras que el Tottenham debería aspirar a situarse al menos entre los 24 primeros sin problemas, el Copenhague lo va a tener mucho más difícil si quiere avanzar de ronda. Es por ello que me gusta este mercado de remates a puerta, creyendo en el Tottenham como un equipo mucho más fuerte y en su factor como local.
La realidad es que el Tottenham esta temporada no está promediando un gran número de disparos a portería, con 3,2 por encuentro en los 14 partidos oficiales que ha disputado. En 7 de ellos, justo la mitad, ha rematado a portería más veces que su oponente. El Copenhague tiene una media mejor, pero no se puede comparar con el nivel de la Premier League. En los partidos europeos de la fase de liga ha logrado disparar más veces en su partido como local ante el Bayer Leverkusen, pero ni ante el Qarabag ni ante el Borussia Dortmund fue capaz de hacerlo.
Cuota demasiado alta en mi opinión para el porcentaje real del suceso y que creo que está condicionada por los buenos números de los daneses en las fases previas de la Champions League y en la Superliga danesa jugando ante rivales mucho más débiles que lo que se puede encontrar en esta fase de liga de la Champions League.
