Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la Premier League.
Encuentro de la 27.ª jornada de la Premier League, donde el Manchester City visita al Tottenham, dos equipos que teóricamente son top-4 de la categoría, pero que están realizando una temporada muy irregular.
El Tottenham llega como 12.º clasificado con 33 puntos y con 3 victorias consecutivas, que le han permitido mejorar un poco en la clasificación. Como local, ganó su último partido contra el Manchester United, pero antes de eso acumulaba una racha de 7 partidos consecutivos sin ganar, en los que, además, sufrió 5 derrotas. En esta serie de 7 encuentros, en todos hubo al menos 3 goles.
El Manchester City también llega al partido en un momento muy irregular. Acaba de ser eliminado de la Champions contra el Real Madrid, y en la Premier League es 4.º con 44 puntos, a 20 del Liverpool, que es líder y contra quien perdió precisamente este fin de semana por 0-2, diciendo adiós a cualquier posibilidad de luchar por el título. Como visitante, ha ganado únicamente 2 de los últimos 9 partidos que ha disputado, y en 7 de esos 9 encuentros se alcanzó la cifra de al menos 3 goles.
Por tanto, teniendo en cuenta la trayectoria reciente de estos dos equipos, nuestros pronósticos para este partido son los siguientes:
Resultado de empate, que se paga a 4.
Más de 3,5 goles en el partido, que se paga a 1,72.