Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Ligue 1.
El próximo duelo del campeonato francés enfrentará a dos equipos con serios problemas ofensivos esta temporada. Tras su ascenso, el Saint-Étienne ocupa el fondo de la tabla, y su visita a un rival inestable como el Toulouse es una oportunidad para sumar puntos importantes.
Toulouse
Desde la pausa de noviembre por los partidos internacionales, el Toulouse ha perdido dos de sus tres encuentros en la Ligue 1 sin anotar. Su último partido, frente al AS Monaco (0:2), fue el cuarto en el que no se superó el límite de Más de 2.5 goles en sus últimos cinco compromisos desde principios de noviembre. Contra el Mónaco, conocido por cometer errores defensivos, los violetas solo generaron 0.38 xG y realizaron tres tiros a puerta. En términos de goles esperados (xG), los jugadores de Martínez han anotado casi siete goles menos de lo esperado (15 goles frente a 21.72 xG).
Saint-Étienne
El Saint-Étienne es el peor equipo del campeonato en términos de goles esperados (14.47 xG). En el último mes, solo han marcado un gol en cuatro jornadas de la Ligue 1, sufriendo tres derrotas sin anotar. En su partido contra el Olympique de Marsella (0:2), el equipo dirigido por Olivier Dall'Oglio adoptó una postura muy defensiva, pero solo logró generar 0.16 xG.
Toulouse vs Saint-Étienne Pronóstico
Es evidente que el Saint-Étienne volverá a adoptar un enfoque defensivo en su visita al Toulouse, colocando dos líneas compactas frente a su portería y confiando en el talento de Davitashvili para aprovechar las pocas oportunidades que puedan surgir. Este partido entre equipos en apuros será escaso en ocasiones y probablemente no superará los dos goles.