Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Superliga de Serbia.
Backa Topola terminó la temporada pasada fuera de los puestos europeos, en una discreta séptima posición. Sin embargo, en este nuevo curso, el equipo blanco y azul aspira a dar el salto al top-3, y el estreno ante un Radnicki Nis debilitado parece un escenario ideal para comenzar con paso firme.
TSC Backa Topola
A pesar de su lugar en mitad de tabla, Backa Topola fue una de las ofensivas más activas de la liga, con 59 goles en 37 partidos, solo cuatro equipos marcaron más. En la pretemporada de julio, disputó tres amistosos: empató con Dunajská Streda y Kecskemét (ambos 1-1) y cayó ante Gyor (1-3), pero siempre intentó asumir el protagonismo con la posesión. El nuevo técnico, Kaljezić, quiere un equipo vertical y ofensivo. En el mercado destacaron los fichajes del centrocampista ofensivo Mezei y el mediocentro Jovicic.
Radnicki Nis
Radnicki llega como uno de los equipos más débiles del campeonato. La plantilla apenas alcanza un valor de 8,78 millones de euros. En la pasada temporada, logró la permanencia en la promoción tras vencer a Macva en dos partidos (2-0 global). En la preparación veraniega ofreció una imagen muy floja: derrotas ante Farul (0-3) y CSKA Sofía (1-3). Para colmo, su jugador más determinante, Djalo, se perderá el inicio de liga por una lesión en el tendón de Aquiles.
TSC Backa Topola vs Radnicki Nis Pronóstico
Desde el inicio de la temporada 2022/23, Backa Topola ha ganado cinco de sus seis enfrentamientos directos contra Radnicki. En su estadio y con un equipo más ambicioso, no debería dejar pasar la oportunidad de empezar el curso con una victoria.