Jorge nos recomienda un pronóstico para la Champions League.
La situación del grupo E de Champions League en el que está el Barcelona es la siguiente: Bayernprimero con 15 puntos, segundo Barcelona con 7 puntos, Benfica con 5 puntos tercero y último y eliminado ya matemáticamente Dinamo de Kiev con 1 pto.
Está por decidir la segunda plaza que da acceso a la siguiente ronda de Champions. Al Barcelona le vale ganar o empatar y que no gane Benfica.
En cambio, al Benfica le vale ganar y que el Barcelona empate o pierda. Con esto ganariamos la apuesta. Esto es así porque el golaveraje particular Benfica-Barcelona lo tiene ganado el Benfica.
Benfica se enfrenta al colista, al Dinamo en Portugal. Con toda la hinchada a su favor, es difícil que siendo tan trascendental el Benfica pierda el partido.
El Barcelona en cambio juega en Munich contra el Bayern y solo le va vale ganar a un equipo que no ha cedido ni un punto en lo que va de campeonato. Muchos podrán decir que habrá una rotación del Bayern o excesiva relajación y en el Barcelona lo contrario.
Dudo mucho que los alemanes se arriesguen a dejar pasar a un rival directo, mejor cargarselo ahora aunque sea con un empate. Además, en casa, un Lewa, tal vez picado por darle el balón al exequipo de Messi, y un Barcelona en horas bajas que está en tierra de nadie en la liga, sin sintomas de mejora y con una falta de pegada arriba preocupante. Esto hace que las cosas pinten muy mal para el Bareclona y hace interesante esta apuesta.
Además esta apuesta da más cuota que si combinamos 1 Benfica y 1X Bayern. Al menos a día de hoy.