Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NHL.
Utah Hockey Club comienza a descender hacia la mitad de la tabla, mientras que Colorado Avalanche está subiendo hacia los primeros puestos. Sin embargo, la nueva franquicia de Utah sigue en la zona de playoffs, mientras que el reciente ganador de la Stanley Cup aún no ha alcanzado esa posición.
Utah Hockey Club
El equipo de Salt Lake City gana contra rivales fuertes, claros candidatos a avanzar a las fases finales, pero pierde ante equipos que difícilmente llegarán a los playoffs. Utah es un equipo bastante inestable. Las derrotas fuera de casa son comprensibles, pero sorprende la reciente derrota en casa contra los Ottawa Senators, con un marcador de 0:4. Todo quedó decidido en el primer periodo, cuando los locales fueron completamente superados, encajando cuatro goles en 10 disparos. Ingram fue sustituido tras el primer periodo, y Karel Vejmelka terminó el partido sin recibir goles, aunque no jugó todo el encuentro.
Colorado Avalanche
Colorado Avalanche está en una racha de victorias, con tres partidos consecutivos sin perder, y solo necesitaron tiempo extra en uno de ellos. Todos sus oponentes pertenecían a la División del Pacífico: Anaheim Ducks, San Jose Sharks y Seattle Kraken. La razón de sus victorias es clara: el nivel de los dos primeros equipos no es muy alto, y los Kraken tampoco estuvieron en la postemporada pasada. El principio clave para sus triunfos es poner a Annunen en la portería.
Utah Hockey Club — Colorado Avalanche Pronóstico
Si el finlandés defiende nuevamente la portería de Colorado Avalanche, los visitantes no deberían encajar muchos goles. Además, siempre están listos para anotar. A pesar de ocupar el puesto 26 en la liga, en términos de goles anotados, Colorado Avalanche comparte del 9º al 13º lugar con 24 goles. Mi pronóstico es que los visitantes no perderán en tiempo reglamentario.