Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Tras una visita exitosa a Portland Trail Blazers (140:104), Golden State Warriors se enfrenta a otro supuesto equipo de menor nivel en la Conferencia Oeste: Utah Jazz. Esta semana, Utah Jazz presentó una buena batalla contra Memphis Grizzlies, perdiendo solo por una posesión (124:126).
Utah Jazz
Según el total de puntos establecido (233.5), los pronosticadores creen que Utah Jazz será más productivo contra Golden State Warriors en comparación con Portland (222.5). Sin embargo, esto es discutible. En el partido contra Memphis Grizzlies, Utah Jazz encontró rápidamente un punto débil en la defensa rival y lo explotó. El joven pívot Zach Edey no estuvo preparado para defender al nivel de la NBA, acumulando faltas en 15 minutos y dejando el campo. Contra Golden State Warriors, Markkanen y su equipo tendrán un desafío mayor.
Golden State Warriors
Stephen Curry marcó la diferencia en el primer partido de la temporada, quedándo a solo un rebote del triple-doble: 17+9+10. Es posible que el máximo anotador de la actualidad se pierda el próximo partido debido a un golpe en el muslo derecho. Aunque la lesión no es grave, podría reservar a Curry para este encuentro. Además, Buddy Hield sorprendió en el primer partido con cinco triples acertados, un rendimiento que no había mostrado desde su tiempo en Indiana en noviembre del año pasado.
Utah Jazz — Golden State Warriors Pronóstico
El aumento en el total de puntos de más de 10 entre el partido de Portland Trail Blazers y el de Utah Jazz parece excesivo. Propongo jugar a la baja en este partido, especialmente si Curry no está en la alineación al inicio del juego.