Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la NBA.
Se enfrentan dos equipos en reconstrucción. Utah Jazz aún no ha conseguido una victoria esta temporada (0-4), y ahora se enfrenta a un equipo de San Antonio Spurs, que tampoco está en su mejor momento (1-3).
Utah Jazz
Los Jazz están pasando por serios problemas en su plantilla, lo que, sin duda, afecta su rendimiento general. Tienen el peor ataque de toda la liga, con un promedio de solo 102 puntos por partido. Además, su defensa es bastante débil, permitiendo un promedio de 119 puntos.
San Antonio Spurs
En su último partido contra Oklahoma City Thunder, los Spurs no lograron hacer mucho y perdieron 93:105. La actuación de la estrella Victor Wembanyama fue particularmente decepcionante, anotando solo seis puntos. A lo largo de la temporada, el equipo de Texas ha mostrado solidez defensiva, ubicándose en el séptimo lugar en la liga en puntos permitidos (109.2 de promedio), aunque su ofensiva ha sido limitada, con un promedio de 103 puntos por partido (29º lugar en la liga).
Utah Jazz — San Antonio Spurs Pronóstico
Las casas de apuestas consideran a Utah Jazz como el favorito, pero el equipo enfrenta problemas evidentes en ambas partes de la cancha y carece de equilibrio en su juego, por lo que no vemos razones para una victoria. San Antonio Spurs tiene posibilidades de sorprender, especialmente con Wembanyama, quien probablemente buscará redimirse después de su bajo rendimiento en el partido anterior.