Esteban Gómez cree que veremos un partido animado en la primera jornada de Liga en Mestalla
Arranca el curso liguero en España y Mestalla vivirá un duelo entre Valencia y Real Sociedad que se presenta realmente interesante. Los enfrentamientos entre valencianistas y txuri-urdines suelen ofrecer espectáculo, entretenimiento, y tener un encuentro de este calibre en la primera jornada es un estímulo interesante para los aficionados, ya sean parte implicada de alguno de los dos conjuntos o, en cambio, simples aficionados que quieran disfrutar de un buen partido.
El Valencia llega tras un buen verano, pese a que las últimas semanas hayan sido algo polémicas y alejadas de la tranquilidad. Han mantenido muchas de sus piezas claves, han sellado buenas incorporaciones y su potencial deportivo debería permitirle pelear nuevamente por los objetivos europeos sin problemas. Frente a ellos, una Real Sociedad que ha fichado muy bien, que se ha reforzado con jugadores muy competitivos que han creado, como consecuencia, un proyecto que ha ilusionado bastante en tierras donostiarras.
Así, bajo este contexto, en un estadio siempre apetecible, con la ilusión y emoción del inicio liguero, se espera que este Valencia-Real Sociedad no decepcione. A priori, el Valencia debería partir con un cartel de favorito suficientemente realista para firmar la victoria, pero es cierto que el buen proyecto firmado por la Real Sociedad deja en el aire el resultado final del choque.
Así, creo que es más interesante enfocar todo al mercado de goles. ¿Se espera un encuentro de goles? Sí. ¿Se espera un encuentro con algunos errores naturales del mes de agosto? También. Por ello, y con ganas de ver un buen show y espectáculo, me decido en este partido por la opción de que habrá más de 2 goles en la capital del Turia en este partido, reitero, que tiene mucho mejor cartel del que parece mediáticamente.