Alonso Sánchez nos recomienda un pronóstico para la La Liga.
Valencia y Getafe se enfrentan en la jornada 3 de La Liga. Un partido que se disputara este viernes en Mestalla.
El conjunto valencianista comenzó la temporada empatando en Mestalla antes Real Sociedad 1-1, y posteriormente cayó en Pamplona ante Osasuna por 1-0.
Por su parte el Getafe está realizando un principio de temporada espectacular para los mimbre que tiene. El equipo de Pepe Bordalas, con muchísimos problemas para fichar jugadores y obligado a vender a sus futbolistas más importantes, ha conseguido vencer a domicio al Celta (0-2) y el Sevilla (1-2), firmando por tanto 6 puntos al cabo de las 2 primeras jornadas. Un equipo fuerte intenso y competitivo al que es muy complicado derrotar.
Por tanto, vamos con un resultado de empate, que se paga a 3.
Por otro lado, en los 2 partidos del Valencia hubo menos de 3 goles. De hecho, ha habido justamente 3 goles contando los 2 paritos, dodne el Valencia solamente consiguió hacer 1. Lo mismo sucedió en el primer partido del Getafe, que solamente ha encajado 1 gol en los 2 partidos diputados. Por ello, vamos con un pronóstico de menos de 2,5 goles en el partido, que se paga a 1,36.
Además, ambos equipos NO marcan gol, que se paga a 1,56.