MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
El Estadio José Zorrilla acoge este domingo un duelo entre Real Valladolid y Osasuna, con realidades diferentes en la recta final de la liga Los pucelanos, colistas con solo 16 puntos y virtualmente descendidos, buscan terminar la temporada lo más dignamente posible.
Los rojillos, con 38 puntos, llegan con la moral alta tras vencer 2-1 a Girona, rompiendo una sequía de triunfos desde febrero, lo cual le ha dado aire respecto a la zona de descenso.
Desde que se da por hecho el descenso de los vallisoletanos, la cantidad de faltas que cometen ha descendido claramente. Así lo dicen los datos desde que Álvaro Rubio ha comenzado a dirigir al conjunto blanquivioleta, con una media de 9,1 faltas cometidas. Además, en estos siete partidos que lleva en el cargo, en ninguno de ellos ha superado las 11 faltas. Esto se suma al hecho de que Osasuna es el segundo equipo que menos faltas recibe de toda la liga, con una media de 10,7 por encuentro.
La tensión competitiva de los locales ha bajado y eso se refleja en el número de faltas cometidas. Viendo la excelente cuota que nos ofrecen a que no exceden las 11 faltas, creo que es motivo más que suficiente como para probar este pronóstico en este encuentro. A mayores, Gil Manzano es el encargado de dirigir el choque y se trata del cuarto colegiado que menos faltas sanciona de todos los 20 árbitros que están actualmente en primera división.