Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Série A brasileña.
Las dolorosas derrotas de Vasco da Gama ante equipos del top-3 han alejado al equipo de entrar en el top-7, por lo que ahora su objetivo es mantenerse en el top-10. Por su parte, Internacional buscará aprovechar la crisis de su rival para superarlo y, de paso, adelantar a Flamengo. En este duelo entre dos equipos de estilo defensivo, estarán en juego puntos cruciales.
Vasco da Gama
Las victorias recientes contra Cuiabá (1:0) y Bahía (3:2) han permitido a Vasco da Gama alejarse de la zona de descenso. Sin embargo, las derrotas contundentes frente a Botafogo y Fortaleza (ambas por 0:3) pueden atribuirse a una serie de lesiones: además de la ausencia de Dimitri Payet, su principal figura ofensiva, también faltan otros cuatro titulares. Cabe destacar que, en 33 jornadas, Vasco da Gama ha anotado solo 36 goles, el peor registro entre los equipos del top-10.
Internacional
Internacional ha mejorado recientemente su desempeño ofensivo, aunque durante gran parte de la temporada fue uno de los equipos con menos goles. Esto se debe a su enfoque defensivo: con un bloque bajo bien organizado, solo han encajado 28 goles, siendo la tercera mejor defensa del campeonato, por detrás de Palmeiras (27) y Botafogo (26). En los 16 partidos que Internacional ha jugado como visitante, solo en seis se superó la línea de 2.5 goles.
Vasco da Gama — Internacional Pronóstico
En tres de los últimos cuatro partidos como local de Vasco da Gama, no se superó la línea de 2.5 goles. Internacional buscará revancha por la derrota en el partido de ida (1:2), pero los locales probablemente se cierren en defensa, lo que apunta a un encuentro con pocos goles.