MBRecos nos recomienda un pronóstico para la Liga EA Sports.
Interesante partido de lunes que enfrenta a los dos equipos que actualmente ocupan la quinta y la sexta posición, respectivamente.
Línea de faltas que considero que está bastante alta y como consecuencia vamos con que hay 27 o menos faltas sancionadas en el encuentro. Las medias de ningún equipo justifican este total, ya que los locales promedian 25,5 por partido y los visitantes 24,4. Además, el árbitro encargado de dirigir el choque es José Munuera Montero, que promedia 24,3 faltas pitadas por partido teniendo en cuenta los 28 partidos que ha arbitrado entre la temporada pasada y la actual.
Además de todo esto, tanto Villarreal como Mallorca cuentan con 13 unders en 19 partidos con respecto a la línea propuesta, es decir, más de un 70% de las veces. En el partido de la primera vuelta entre ambos se sancionaron 21 faltas. Habría que añadir que Munuera Montero tendría 21 unders de 28 partidos, es decir, un 75%. Teniendo en cuenta todo ello, no se justifica que este partido tenga una línea de faltas tan elevada.