Sergio González nos recomienda su pronóstico para el StarLadder Budapest Major.
Habiéndose encontrado al borde de la eliminación ya en la primera etapa de clasificación, FaZe de repente se recompuso y mostró un rendimiento sobresaliente. Ganaron cinco partidos seguidos y se colaron en la tercera ronda, donde su primer oponente será el potentísimo Vitality.
Vitality
Vitality llega al Major con el deseo de rehabilitarse por el fracaso en el BLAST Rivals, donde fueron eliminados en semifinales por Falcons (0:2). En principio, tienen todo para pasar la fase suiza sin dificultad. Incluso obviando el altísimo nivel de los jugadores, no desaparece su map pool, donde tienen un magnífico Dust 2 (75% de victorias) e Inferno (62%).
FaZe
Seamos objetivos, FaZe no tiene recursos para luchar contra un oponente tan superior. La situación podría salvarse con un mapa de control definitivo para ellos, con el que el equipo de Neo pudiera sorprender a Vitality. Pero, por desgracia, su máximo es un 60% de victorias en Nuke, e incluso eso ha sido a menudo contra equipos de Tier 2.
Pronóstico Vitality vs FaZe
Para Vitality, este partido promete ser un paseo fácil. La organización francesa querrá mostrar sus ambiciones por el título desde los primeros mapas, por lo que mostrará su máximo nivel. FaZe no tiene respuesta para esto.
