Sergio González nos recomienda su pronóstico para el partido de la Superliga Serbia.
Vojvodina, actualmente tercero en la clasificación, ha bajado el ritmo en sus últimos encuentros, pero ahora tiene una gran oportunidad para redimirse frente a un Radnicki 1923 que no gana desde hace cuatro jornadas.
Vojvodina
Vojvodina solo tiene por delante en la tabla a los dos gigantes del fútbol serbio: Partizan y Estrella Roja. Sin embargo, el equipo dirigido por Ranko Dundjerksi lleva tres jornadas sin conocer la victoria. Aun así, vuelve a jugar en casa, donde se mantiene invicto con tres victorias y dos empates. Su punto fuerte es la solidez defensiva: apenas ha encajado ocho goles en 10 partidos, el segundo mejor registro de la liga. Incluso ante Partizan solo concedieron un gol y fue de penalti, jugando casi todo el partido con un jugador menos.
Radnicki 1923
Radnicki 1923 empezó la temporada con mal pie: tres empates y dos derrotas. Luego encadenó tres victorias seguidas, pero ha vuelto a caer en una racha negativa, sumando solo un punto en las tres últimas jornadas. En defensa sufre (14 goles encajados en 11 partidos), y en ataque no destaca: 12 goles en total, marcando como máximo un tanto por partido. Además, sus visitas a Novi Sad son un desastre: en los últimos nueve enfrentamientos directos ante Vojvodina no ha ganado ni una sola vez.
Vojvodina vs Radnicki 1923 Pronóstico
Vojvodina tiene todo a favor para volver al camino del triunfo ante un rival que se desinfla fuera de casa y no ofrece garantías en ninguna de sus líneas. Los locales deberían imponer su superioridad en defensa y aprovechar las debilidades de Radnicki 1923.